Conseguir Mi evangelio news To Work



14Si alguno no os recibe o no escucha vuestras palabras, al salir de su casa o de la ciudad, sacudid el polvo de los pies.

El Evangelio ha sido escrito para atinar testimonio del amor de Dios Padre que se ha manifestado en la vida, muerte y resurrección de Jesús, con el don del Espíritu Santo.

Puede recibir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para entablar a recibirlos.

Igualmente utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. Incluso tiene la opción de optar por no acoger estas cookies. Pero la omisión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.

“Quedaron llenos”. Los discípulos hicieron la experiencia de ser amados por Dios, una experiencia verdaderamente transformante, puesto que sana a fondo todas las fisuras que permanecen en el corazón por los dolores de la vida, por las carencias, y le da a la vida un nuevo impulso, una nueva proyección.

Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el mundo.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Ese plus de energía para poder continuar cuando parece que las fuerzas aunque fallaban. O ese gran consuelo y serenidad en presencia de situaciones tormentosas que no hubiera podido afrontar sin desesperación.

El arzobispado de Burgos "esperará" a que el mediador decida sobre la denuncia interpuesta por las clarisas de Belorado

Nos cuesta pedir bien. A veces no sabemos lo que pedimos, evangelio carlos yepes de hoy no pedimos lo que nos interesa verdaderamente, pedimos pequeñeces cuando Dios quiere darnos lo mejor de sí; pedimos con un corazón tan altivezísta que nos olvidamos de las deposición de los hermanos.

Iceta desmiente a las monjas de Belorado: "Nos pueden pedir a nosotros los importes para su vida ordinaria"

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical evangelio iglesia de lourdes and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to evangelio fariseo cancion make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical evangelio del 12 de mayo del 2024 and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra evangelio news de Dios con la mente, galantear a Dios con el corazón, y proclamar la Agudeza y la verdad del evangelio de Jesús.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *